salmo 70 biblia catolica Opciones
15 Clamabit ad me, et ego exaudiam eum ; cum ipso sum in tribulatione ; eripiam eum, et glorificabo eum.
El almacenamiento o golpe técnico es necesario para la finalidad legítima de juntar preferencias no solicitadas por el abonado o becario. Estadísticas Estadísticas
Acertar más » Versículos en la Biblia: tesoro de prudencia y Confianza para tu día a día Bienvenido a Biblia Viva, tu Conductor de referencia para profundizar en la riqueza de los
Sin embargo, en el Salmo 51 podemos destacar un versículo que es especialmente triste, en el que David estaba sumergido en lágrimas y tristeza y lleno de dolor.
ORACIÓN DE UN INOCENTE Destacado Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la guerra. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la lanza y la jabalina para contraponer a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja frente a el rumbo, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea ambiguo y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su conquista; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más resistente, y al escueto, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por admisiblemente, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me salmo 145 biblia catolica cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la cabecera inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y abatido, como quien llora la homicidio de su madre.
Estas palabras nos recuerdan que Alá nos acompaña en cada paso, que su apego nos Director y que nos protege de las caídas y los tropiezos.
Es probable que incluso busques, escuches y hasta encuentres el salmo 91 en latín como vulgata clementina o Neo Vulgata biblia catolica salmo 27 Clementina.
Que este Salmo 35 de la Biblia Católica te llene de fuerza y confianza en la bondad y el apego de nuestro Señor. ¡Que Jehová te bendiga y te proteja actualmente y siempre!
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. salmo 124 biblia catolica Learn more
Es la oración penitencial por excelencia y que toda persona de corazón descubierto hacia el Señor lo debe recitar en todo momento.
Salmo 91: Este salmo es conocido como el “Salmo del refugio” o el “Salmo del soldado”. En este pasaje, se resalta la idea de que aquellos que confían en Alá encontrarán refugio y protección en Él. El Salmo salmo 25 biblia catolica 91 habla de la seguridad y el amparo que Dios brinda a quienes le temen y lo buscan. El salmo comienza con la afirmación de que aquel que se refugia en Todopoderoso, habita en su libros de la biblia catolica sombra y encuentra protección bajo las alas del Altísimo.
Lea el Salmo 35 a continuación, luego mire el video para escuchar este hermoso salmo del rey David.
Soy Laura Fernandez creadora de este blog sobre apego y espiritualidad. Me gusta escribir sobre internet y el inclinación en estos tiempos modernos.
¡No olvides incluirlo en tus oraciones y meditaciones diarias! Y recuerda siempre que Alá está contigo y te protege en todo momento. ¡Que tengas un día realizado de bendiciones!